Microsoft está investigando los problemas actuales en Microsoft 365 que están impidiendo a algunos clientes de Exchange Online acceder a sus buzones de correo. Según la plataforma de monitoreo de interrupciones Downdetector, miles de usuarios de Microsoft 365 informan problemas de conexión y acceso al servidor, así como al acceder a sus buzones de correo de Outlook. |
"Identificamos un problema que afecta la conectividad de Exchange Online para los usuarios en Norteamérica y estamos investigando más a fondo", tuiteó la empresa anteriormente.
Algunos clientes ven errores al intentar iniciar sesión en sus cuentas, mientras que otros quedan atrapados en un bucle de inicio de sesión donde se les pide que ingresen sus contraseñas.
Microsoft afirma que estos problemas de conectividad de Exchange Online solo afectan a los usuarios de América del Norte.
Si bien la compañía agregó que se puede obtener más información sobre este problema en el centro de administración de Microsoft 365 bajo EX546390, el aviso solo dice que Microsoft está "investigando un posible problema" y el "posible impacto en el usuario final".
El mes pasado, otra interrupción bloqueó a los clientes de Exchange Online en todo el mundo para acceder a sus buzones de correo y enviar o recibir correos electrónicos.
Ayer, Microsoft abordó más problemas de Microsoft 365 que impedían a algunos usuarios buscar activos en varios servicios, incluidos pero no limitados a Outlook en la web, Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams y clientes de escritorio de Outlook.
Múltiples servicios de Microsoft 365 fueron interrumpidos la semana pasada por otra interrupción, bloqueando a los clientes de todo el mundo para iniciar sesión en sus cuentas y ver sus aplicaciones web.
Una gran interrupción también afectó a Microsoft 365 en enero después de que se activaran inadvertidamente problemas de reenvío de paquetes de enrutador dentro de la Red de Área Amplia (WAN) de Microsoft por una actualización de dirección IP de enrutador.
Actualización 25 de abril, 06:13 EDT: Microsoft dice que los problemas de conectividad de Exchange Online se han resuelto mediante la recuperación automatizada.