Microsoft investiga problemas de servicio que impiden a los usuarios acceder a sus cuentas de Microsoft 365 y bloquea el acceso a las aplicaciones instaladas. La compañía confirmó el problema en un tuit compartido a través de la cuenta de Estado de Microsoft 365 y dirigió a los administradores al Centro de administración de Microsoft 365 para obtener más detalles. |
"Se pueden encontrar actualizaciones adicionales en https://msft.it/6017gbJ0B bajo el código MO559201".
Los clientes afectados informan dificultades para acceder a sus buzones de Outlook y la imposibilidad de conectarse a los servidores de Microsoft 365.
"Hemos recibido informes de que este impacto se manifestó principalmente para los usuarios en las regiones de América del Norte, Polonia y Reino Unido, aunque los usuarios de otras regiones también podrían haberse visto afectados", dijo la compañía en la alerta MO559201.
El mes pasado, otro apagón de Microsoft 365 causó problemas de conectividad de Exchange Online para los usuarios en América del Norte.
En marzo, otro apagón de servicio bloqueó a los clientes de Exchange Online en todo el mundo para enviar y recibir correos electrónicos o acceder a sus buzones.
En enero, se produjo un gran apagón en Microsoft 365, un incidente causado por problemas de enrutamiento de paquetes dentro de la Red de Área Amplia (WAN) de Microsoft después de una actualización de dirección IP defectuosa en un enrutador.
Actualización: Microsoft informa que los problemas han sido solucionados.